130 Años de experiencia asegurando pasiones
130 Años de experiencia asegurando pasiones
 

Zurich Negocios


Los seguros Zurich para Negocios ofrecen un amplio abanico de coberturas y servicios adaptados a sus necesidades específicas, a la medida de la actividad de su negocio.


Los clientes de Zurich, los protagonistas.

La Dra. Victoria Naval nos cuenta en primera persona su experiencia con el servicio gratuito que incluye Zurich Negocios: el servicio de asistencia informática.
Cuando la Clínica Dental Naval perdió sus datos a causa de una bajada de tensión, gracias a este servicio del seguro Zurich Negocios, pudo recuperarlos de inmediato y así reanudar su actividad rápidamente.

 

Ventajas

Además de adaptabilidad en coberturas, entre las que destacamos la garantía de robo, con Zurich Negocios disfrutará de otras ventajas:

  • Asistencia informática en su negocio las 24h los 365 días del año. Descubra todas las ventajas de la asistencia informática Zurich () . 
  • Facilidades de pago
  • Máxima flexibilidad de contratación.

 

Cada negocio tiene sus prioridades, la nuestra es proteger su negocio. Conozca los multiseguros Zurich específicos para:

  • Panaderías y pastelerías
    Seguro dirigido a profesionales que gestionan pastelerías y panaderías, totalmente adaptable a la necesidad de cada profesional.
  • Cafeterías y bares
    Un seguro completo, flexible, personalizado y adaptado a las necesidades de su bar o cafetería.
  • Oficinas y despachos
    Seguro para oficinas, despachos y gabinetes con unas coberturas y capitales especialmente diseñados para hacer frente a los riesgos a los que se enfrentan estos negocios.

 

Disfrute de forma gratuita de asistencia informática en su negocio las 24h del día, 365 días del año.

Conozca la experiencia vivida por nuestra clienta la Dra. Naval en el vídeo adjunto.

REGALO SEGURO !!!! Regalo seguro !!!!!