130 Años de experiencia asegurando pasiones
130 Años de experiencia asegurando pasiones
 

Seguro de Transportes Terrestre, Aéreo o Marítimo


No deje en manos de terceros la protección de sus mercancías durante el transporte. Asegure todo su valor ante los imprevistos que pueda tener durante su transporte sea por tierra, mar o aire.

 

Definición 

El seguro de transportes de Zurich seguros le ofrece las coberturas más adecuadas a las necesidades de su empresa si precisa asegurar el transporte de mercancías.Independientemente del medio de transporte utilizado (marítimo, aéreo o terrestre), el seguro de transportes de Zurich le ofrece las coberturas más indicadas, además de ofrecer flexibilidad en la contratación y un gran abanico de límites asegurables.


Coberturas

Dispondrá de coberturas básicas ampliables según sus necesidades:

  • Condiciones generales, cubren los daños y pérdidas que sufran las mercancías como consecuencia de accidentes durante su transporte.
    • Ampliación de coberturas, entre las que podrá elegir:
      - Robo, hurto y extravío
      - Roturas y derrames
      - Daños durante las operaciones de carga y descarga

Opciones de contratación

Puede optar por las siguientes formas de contratación:

  • Póliza a viaje
    Asegura un sólo cargamento para un trayecto determinado.
    • Póliza flotante
      Muy indicada si su empresa tiene un tráfico continuo de mercancías. Es una póliza abierta en la que se pactan de antemano las condiciones, y se debe avisar cada vez que realiza un viaje. Con esta modalidad se podrá beneficiar además de descuentos por volumen de mercancías transportadas.
    • Póliza a término
      Sólo aplicable para el caso de transportes terrestres; es especialmente adecuada si realiza viajes continuamente. Este seguro tiene una vigencia de un año, durante el cual se cubren un número indeterminado de expediciones, sin necesidad de aviso previo a la compañía.

 

REGALO SEGURO !!!! Regalo seguro !!!!!