130 Años de experiencia asegurando pasiones
130 Años de experiencia asegurando pasiones
 

Plan de Pensiones Grupo Zurich


Descripción

Vocación del fondo y objetivo de gestión: renta fija mixta. La gestión del fondo estará encaminada a obtener la máxima rentabilidad a través de la inversión del patrimonio en renta fija mixta, entre el 15% y el 30% estará invertido en activos de renta variable, siendo el nivel de referencia un 22,5% del patrimonio del fondo.

 

Perfil de necesidad

Solución destinada a aquellas personas que deseen combinar la seguridad de un alto porcentaje de renta fija con las expectativas de rentabilidad que le puede aportar hasta un 30% en renta variable. Aconsejable para personas entre 35 y 50 años con poca aceptación de renta variable (perfil conservador) y personas mayores de 50 años con bastante aceptación en renta variable (perfil moderado).

 

Fiscalidad

Las aportaciones realizadas a planes de pensiones reducen la base imponible general del IRPF, siendo el límite anual dereducción el menor de:

a) el 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas percibidos individualmente en el ejercicio. Este porcentaje será del 50% para contribuyente mayores de 50 años o,

b) 10.000 euros anuales. No obstante, en el caso de contribuyentes mayores de 50 años la cuantía anterior será de 12.500 euros anuales.

 

Cobertura

Plan de Pensiones Mixto de renta fija II

 

Garantías

Aportación mínima: 30 Euros.
Aportación máxima: General de 10.000 euros anuales. A partir de los 50 años la aportación máxima anual será de 12.500 euros.

Contingencias: Jubilación, fallecimiento, invalidez, situación asimilable a la jubilación (partícipes a partir de los 60 años o, con independencia de la edad si pasan a situación legal de desempleo a consecuencia de expediente de regulación de empleo).

Liquidez: Situación de enfermedad grave o desempleo de larga duración.

Comisión anual Gestión: 1,65% 
Comisión anual Depositario: 0,024% 
Gestora: Deutsche Zurich Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones S.A.
Depositaria: Deustche Bank S.A.E.

REGALO SEGURO !!!! Regalo seguro !!!!!