130 Años de experiencia asegurando pasiones
130 Años de experiencia asegurando pasiones
 

Plan de Pensiones Zurich Star


Descripción

Vocación del fondo y objetivo de gestión: renta variable.

La gestión del fondo estará encaminada a obtener la máxima rentabilidad a través de la inversión del patrimonio en renta variable. La exposición máxima en renta variable será del 100% del patrimonio del fondo, situándose como referencia en un 87,5%.

Perfil de necesidad

Solución indicada para el inversor que está dispuesto a aceptar unmayor nivel de riesgo a cambio de la posibilidad de obtener una mayor rentabilidad para su dinero. Teniendo en cuenta el diseño de esta solución este plan es más recomendable cuanto menor sea la edad del partícipe (siempre y cuando el grado de aversión al riesgo no sea extremadamente alto). Esta combinación de renta permite aprovechar las alzas bursátiles y mitigar razonablemente las pérdidas cuando en los mercados se producen bajadas de importancia.

 

Fiscalidad

Las aportaciones realizadas a planes de pensiones reducen la base imponible general del IRPF, siendo el límite anual dereducción menor de:

a) el 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas percibidos individualmente en el ejercicio. Este porcentaje será del 50% para contribuyente mayores de 50 años o,

b) 10.000 euros anuales. No obstante, en el caso de contribuyentes mayores de 50 años la cuantía anterior será de 12.500 euros anuales.

 

Garantías

Aportación mínima inicial: 30,00 Euros.
Aportación máxima: General de 10.000 euros anuales. A partir de los 50 años la aportación máxima anual será de 12.500 euros.

Contingencias: Jubilación, fallecimiento, invalidez, situación asimilable a la jubilación (partícipes a partir de los 60 años o, con independencia de la edad si pasan a situación legal de desempleo a consecuencia de expediente de regulación de empleo).

Liquidez: Situación de enfermedad grave o desempleo de larga duración.
Comisión anual Gestión: 2% 
Comisión anual Depositario: 0,03% 
Gestora: Deutsche Zurich Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones S.A.
Depositaria: Deutsche Bank S.A.E.

REGALO SEGURO !!!! Regalo seguro !!!!!