130 Años de experiencia asegurando pasiones
130 Años de experiencia asegurando pasiones
 

Protección Personal


Preocúpese por nada

Con Zurich sí puede asegurar que nada alterará la estabilidad económica de su familia. Porque le ofrecemos unas pólizas preparadas para “las sorpresas de la vida”.

Soluciones a su medida

Hemos diseñado productos pensados especialmente para que los momentos económicos desfavorables, no impidan que su familia continúen con su calidad de vida si usted se ve impedido a hacer frente a las cargas económicas. 
Además, pensando en su jubilación, le ofrecemos tranquilidad y seguridad financiera.

¿Cómo podemos ayudarle?

Los seguros de protección de Zurich Seguros están diseñados para ofrecerle toda una gama de soluciones aseguradoras para sentirse muy seguro, con un producto adaptado flexiblemente a sus necesidades:

  • Seguro de Vida "Zurich Vida Complet"
    Seguro de vida que le permitirá proteger a su familia, garantizando que el nivel económico del que disfrutan ahora no varíe en un futuro.
  • Seguro de Vida "Zurich Vida Complet EXPRESS"
    Un seguro de vida que garantiza el pago del capital contratado en caso de fallecimiento o invalidez (permanente o absoluta) del asegurado, de forma sencilla y sin reconocimientos médicos.
  • Seguro Zurich Garantía Préstamos
    Seguro de protección para garantizar su tranquilidad económica en el caso de que no pueda asumir sus compromisos económicos.

Zurich Help Point. Más que un seguro de vida. 

Te ayuda cuando más lo necesitas.

REGALO SEGURO !!!! Regalo seguro !!!!!